El Heraldo
Entretenimiento

Epa Colombia lanzará curioso concurso con su carro convertible

La empresaria también reveló cuántas keratinas alcanza a vender al día.

Aunque los creadores de contenido suelen realizar con frecuencia sorteos a través de redes sociales, el nuevo concurso anunciado por Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sorprendido a sus seguidores.

La empresaria de keratinas dio a conocer en una entrevista con la revista Forbes que pronto rifará su carro convertible Mazda MX-5, adquirido en abril de este año con 0 kilómetros.

El valor del lujoso vehículo oscila entre los 128 y 130 millones de pesos.

La polémica empresaria explicó en la entrevista con la revista estadounidense que está a la espera de la autorización de Coljuegos para dar inicio a la rifa y adelantó cómo las personas podrán participar.

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, dijo Epa Colombia.

Sobre su exitoso negocio, reveló cuántas keratinas alcanza a vender al día, producto que ella promociona diariamente a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula 4,7 millones de seguidores.

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la keratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez queratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″, detalló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.