Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Entretenimiento

“El rechazo al reguetón es como la homofobia o el racismo”, Bad Bunny

El artista puertorriqueño dio una entrevista a El País de España donde expresó sus argumentos.

Uno de los exponentes del género urbano más importantes de los últimos tiempos es Bad Bunny. El 2020 fue un año que catapultó para su recuerdo musical, ya que pese a la pandemia del coronavirus, logró sacar al mercado tres discos exitosos, con los que alcanzó muchos logros y marcó una tendencia marcada como el artista más escuchado del reguetón con diversas canciones como ‘Yo perreo sola’.

Más allá de su música, el artista puertorriqueño da de qué hablar con sus excéntricos atuendos, sus publicaciones y su forma de vivir la vida. En entrevista con el periódico español El País, ‘El Conejo Malo’ habló sobre el reguetón e hizo énfasis en el rechazo que suelen tener las personas hacia el género urbano.

“Y no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo, pero eso es algo que no va a acabar nunca”, refiriéndose a los comentarios negativos frente a su género musical.

Para el puertorriqueño, el origen del reguetón es algo que mucha gente no puede aceptar ni abrazar, en su mayoría por las letras y la manera en que cuentan las historias.

“El reguetón es un género que viene de la calle, del ‘underground’, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”.

"Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, es la conclusión de Bad Bunny referente a la temática.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artistas
  • Bad Bunny
  • Entrevista
  • Homofobía
  • racismo
  • Reguetón
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web