El Heraldo
Agmeth Escaf junto a sus compañeras Stefanny Giraldo y María Fernanda Romero. telecaribe
Entretenimiento

“El público se está fidelizando cada vez más”: Agmeth Escaf

El barranquillero ganó como Mejor presentador regional en los TvYNovelas.

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar en Bogotá  la edición número 25 de los Premios TvyNovelas, los cuales, según lo expresado por el actor Fernando ‘El Flaco’ Solórzano cuando llegó a la alfombra roja, “han cobrado una gran importancia entre los actores, al ser los premios del público”.

La costa Caribe se hizo sentir en esta nueva entrega de los premios, no solo por la presentación de Bazurto All Stars y Twister, encargados de la apertura del evento, y del samario Carlos Vives, cuya música dio inicio a la gala de premiación, sino también porque el canal regional Telecaribe se hizo acreedor de dos premios TVyNovelas.

Telecaribe ganó en la categoría de Mejor programa regional con Feliz Día y Mejor presentador regional, con Agmeth Escaf, quien conduce ese mismo magacín de la mañana. El presentador barranquillero manifestó que siente “una emoción y un orgullo muy grandes porque eso significa que la gente se está fidelizando con nosotros cada vez más”. Además, aseguró que con el programa Feliz Día, el cual es producido por Escaf en conjunto con el canal regional, lo que se busca es agrupar a la región Caribe en todos sus aspectos, “y contra los pronósticos de muchos, siento que lo hemos logrado”.

Feliz Día es un programa de entretenimiento informativo, en el cual Escaf ha estado trabajando desde hace más de dos años, y  que ha hecho una apuesta por presentar a los espectadores temas culturales, artísticos, de moda, salud y bienestar, enfocados sobretodo en el Caribe.

“Los gustos y preferencias de los televidentes se ven reflejados en estos premios, lo cual nos incentiva a seguir nutriendo el programa de contenidos nuestros, sin dejar de lado el resto del país y del mundo”, expresó el también actor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.