El Heraldo
Entretenimiento

El impresionante cambio de look de Shakira

El video de la artista tiene de música de fondo su más reciente sencillo Girl Like Me.

Año nuevo, look nuevo. Shakira sorprendió a sus millones de fanáticos este viernes al publicar el inesperado cambio de estilo que se hizo en su cabello.

La barranquillera, subió a su cuenta de Instagram el momento en el que se alisaba el cabello con un cepillo de calor, mientras explicaba que la idea era que le quedara más rosa.

La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, dijo la artista mientras se arreglaba su cabellera.

Desaparecieron los rizos por un momento y llegó la Shakira cabello liso y rosado intenso. Otro de los factores que llama la atención del video es la canción que le puso al audiovisual y es su más reciente sencillo junto a Black Eyed Peas en Girl Like Me.

La artista que días pasados estuvo de cumpleaños junto a su esposo Gerard Piqué  y que hizo de su celebración un momento privado en el que no subió contenido, sin duda encantó a los internautas que la siguen y que comentaron a favor de su cambio de look.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.