El Heraldo
Anthony Ciccone. Tomada de Internet
Entretenimiento

El hermano indigente y alcohólico de Madonna vuelve a su casa después de siete años

Pese a que su hermana Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, él se negaba.

Tras vivir durante más de siete años, como vagabundo en un pueblo pequeño del estado de Michigan, Anthony Ciccone, hermano de la cantante Madonna, ha vuelto a casa para aceptar la ayuda de su familia.

Fue el hermano menor de los Ciccone, Christopher, quien se encargó de dar la buena noticia. “Está de vuelta en casa y está siendo tratado de sus adicciones”, dijo.

Después de alojarse en Dann's House, una institución deMichigan famosa por sus innovadores tratamientos de desintoxicación, Anthony Ciccone de 61 años, habría regresado con su familia y encontrado un hogar.

Pese a que su hermana Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones; en el pasado, Ciccone había llegado a declarar a algunos medios que a la diva "no le importa si está vivo o muerto". Hoy, siete años más tarde esta pesadilla ha llegado a su fin, según asegura el también diario británico The Sun.

El hermano mayor de Madonna llegó a esa terrible situación tras caer en una fuerte depresión en 1993 cuando terminó una relación con su pareja, quien se llevó con ella a su hijo Angelo.

Esto derivó poco tiempo después en que se refugió en el alcohol y desde ese momento toda su vida dio un vuelvo: "Me deprimí, perdí mi trabajo como carpintero y comencé a beber", explicó al medio digital Tabletmag hace cuatro años.

En 2005, su padre Tony le dio la oportunidad de encontrar un equilibrio al ofrecerle un trabajo en el viñedo de la familia, comprado con la ayuda de Madonna. Cinco años más tarde, fue expulsado por su propio padre porque lo encontró borracho.

Desde aquel día rechazó siempre rotundamente cualquier tipo de ayuda por parte de sus familiares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.