El Heraldo
Captura de pantalla.
Entretenimiento

El emotivo mensaje de Daniel Arenas a la exreina Daniella Álvarez

La modelo ha correspondido a las palabras del bumangués y eso ha llamado poderosamente la atención de los seguidores de ambos.

En medio de los rumores que los relacionan sentimentalmente, la exreina Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas nuevamente han dado de qué hablar en redes.

El galán de novelas en México le dedicó  un emotivo mensaje a la exreina de belleza, en el que ha dejado en claro la admiración que tiene por la barranquillera, quien no ha sido ajena a las muestras de cariño del actor.

Daniella compartió en su perfil de Instagram una inspiradora reflexión sobre cómo ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es, sobre todo después de haber perdido la pierna izquierda, a lo que Daniel no dudó en mostrarle su apoyo.

“Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea”, escribió Arenas de lo más empático.

“En ti no solo es una gran virtud, sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma, siempre te veré igual aunque eso sí, día a día eres mejor”, agregó.

Daniella ha correspondido a las palabras del bumangués y eso ha llamado poderosamente la atención de los seguidores de ambos.

“¡Qué lindas palabras! Gracias por ser una persona tan especial”, respondió la exseñorita Colombia 2012.

Captura de pantalla

Hace algunas semanas, Daniella desmintió los rumores de que entre los dos haya alguna relación amorosa. La barranquillera aseguró que “Daniel y yo somos amigos desde el 2012”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.