Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡El efecto de Betty la fea no para!... hasta Bad Bunny la disfruta

El puertorriqueño subió unas historias a Instagram viendo un capítulo de la aclamada novela.

Una de las estrategias confiables para ganar rating en la televisión, es traer de vuelta programas que han sido un éxito rotundo. Betty la fea es uno de esos.

Cuatro veces se ha repetido la producción en el canal RCN, cuyo objetivo es atraer la mayor audiencia posible y seguir en el corazón y la mente de los colombianos que ven y repiten la telenovela.

Y es que no cabe duda de que la serie ha sido una de las más exitosas, cuya influencia en la televisión nacional ha sido de gran impacto, hasta el punto de repetirla en varias ocasiones. Muchos, al saber de su regreso, dieron su opinión al respecto en las redes sociales, donde manifestaron incomodidad sobre el reencauche “de lo mismo”. Aun así, miles de personas continúan viéndola y en la plataforma de Netflix, ha sido tendencia en las últimas semanas.

Causa curiosidad y revuelco en las redes por parte de internautas que siguen de cerca al artista puertorriqueño Bad Bunny, quien hace unas horas publicó en su historial de Instagram unos videos viendo a Betty la fea. Al parecer, la cómica narrativa de Beatriz Pinzón le llamó la atención al reguetonero, hasta tal punto de publicarlo en sus redes sociales.

Reacciones en Instagram y Twitter ante Bad Bunny viendo la novela colombiana no tardaron en aparecer.

“Si Bad Bunny mira Betty la fea, ustedes también”, “Bad Bunny viendo Betty la Fea le dio energía a mi martes”, “Vi la historia de bad bunny y se está viendo betty la fea. Qué orgullo”, “Las historias de Bad Bunny viendo Betty la fea me hizo sentir bien por estar viendo la novela por cuarta vez”, “Bad bunny siendo fan de Betty la fea es todo lo que necesitaba ver”, son algunos de comentarios hechos por internautas en redes sociales.

La fiebre de Betty, sigue. Y, seguramente, si vuelven a repetirla, habrá gente que la vea y disfrute como la primera vez de la jovial novela.

Foto subida en el historia del Instagram de Bad Bunny.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.