Compartir:

El capítulo 38 de El Desafío XX fue muy sorprendente para los televidentes y los participantes del reality transmitido por Caracol Televisión.

Lea también: La actriz Millie Bobby Brown se casó con el hijo de Jon Bon Jovi

De interés: Video: barbero hizo homenaje a Omar Geles tras su fallecimiento

Lea: Ana del Castillo publicó la última conversación que tuvo con Omar Geles

Y es que luego de la competencia en el Box Azul por sentencia y servicios, Marlon, el competidor por el equipo Beta, fue expulsado del reality.

La presentadora Andrea Serna luego de que terminaran los tres equipos de competir, en el cual resultó ganador Omega, inició diciendo unas palabras sobre que en El Desafío no se podía romper ninguna regla.

En ese momento, todos los participantes quedaron desorientados porque no sabía de qué hablaba la moderadora. Inició un video donde aparecía Marlon sacando una barra de proteína de su bolso y guardándola en la mesa de noche.

El manizaleño salió apurado para la prueba y hasta ahí dura el clip. Luego Serna preguntó de quién era esa barra de proteína a lo que Marlon levantó la mano y expresó que era de él.

El competidor empezó a explicar que ellos en el ciclo pasado guardaron algunas cosas para comer, debido a que todos comían y a veces no dejaban comida para los demás. Entonces, él al ver la barra lo que hizo fue guardarla, pero que no sabía cómo había llegado a su bolso.

Aseveró que su intención no era consumirla, pero su error fue no avisar a producción en el momento preciso.

Serna le explicó que al poseerla constituye una falta grave dentro de la competencia, porque ellos no podían consumir ningún alimento que no fuese embutido en ese momento.

'Desafiantes, hay imágenes y hay hechos. Había una barra en ese maletín, la esconde en la mesa de noche. Yo entro a la casa a verificar y efectivamente me encuentro con la barra en la mesa de noche que Marlon ha escondido antes de salir a la prueba', manifestó Andrea Serna.

Lea: Conozca cómo visitar la mansión de Edna Moda, de 'Los Increíbles' por Airbnb

Asimismo, Marlon tuvo que salir de inmediato de la competencia y el equipo Beta debió trasladarse a Playa Baja, como castigo.

Marlon David Duque es un apasionado por el deporte, llevándolo a convertir este pasatiempo en su forma de ganarse la vida. En varias oportunidades, el joven entusiasta del crossfit había intentado ingresar a El Desafío y fue en la versión 2024 del reality que logró cumplir este sueño.

Esta noticia fue muy dolorosa para sus compañeros del equipo Beta y algunos participantes de Alpha y Omega. En las redes sociales algunos exparticipantes de El Desafío también se mostraron inconformes con la decisión del programa.

Igualmente, el joven deportista se mostró tranquilo y en medio de abrazos les aseguró a los demás que se verían por fuera de la competencia, reafirmando que todo estaba bien.

Así, Marlon se convirtió en el segundo expulsado de este Desafío XX, pues hace unas semanas, Beba salió de la competencia por incumplir con una sentencia que le había sido impuesta.