Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

#EHContigo: Playlist que rememora lo mejor de algunas películas

La playlist en spotify contiene una lista de más de 100 canciones que crearon momentos épicos en películas importantes del cine. 

La combinación entre la música y el cine crean sensaciones únicas que generan efecto de recordación en las personas. Pueden ser canciones de una escena pop o sonidos hechos a la medida para representar los momentos más importantes de la película, y para que un filme esté completo necesita, sin duda alguna, de la música.

Ejemplo de ellos son ‘Los Cazafantasmas’, quienes no serían igual de populares sin su tema ‘Catchy’, y no agradarían tanto Jules y Vincent de ‘Pulp fiction’ si no se conocieran hablando de la ‘royale con queso’ al ritmo de Kool & The Gang. Sin duda alguna, tampoco serían lo mismo las películas de Disney sin canciones como ‘Let it go’ y ‘Can you feel the love tonight’.

Por eso, para revivir esos momentos épicos del cine sin necesidad de tener que visitar la pantalla grande (algo imposible en estos días de cuarentena), traemos una playlist que reúne las canciones más icónicas del cine. Desde el riff que convierte a James Bond en el agente secreto más popular del mundo, hasta el espectáculo musical de Taylor Swift en Cats

Estos son los momentos que capturaron nuestra imaginación en el cine y que podemos revivir una y otra vez a través de la música.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Canciones
  • Cine
  • Películas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web