Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
captura de pantalla
Entretenimiento

La dura caída de presentadora Carolina Soto mientras transmitía en vivo

La caleña pensó haber calculado bien dónde iba a sentarse y terminó en el suelo. 

Carolina Soto, presentadora del matunino Día a Día de Caracol TV, sufrió un pequeño accidente mientras transmitía en un live en su cuenta de Instagram.   

La caleña conversaba con sus seguidores, en ropa de casa y muy cómoda, sobre algunos temas como la inseguridad de Bogotá, en el que contó que estuvo cerca de sufrir un atraco en esa ciudad.

 

El relato de la presentadora fue interrumpido por un bochornoso accidente. Pensó haber calculado bien dónde iba a sentarse y terminó en el suelo. 

Sus seguidores reaccionaron de inmediato preocupados por estado, sin embargo, Carolina indicó que no había sido nada de qué preocuparse.

 “Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno”, afirmó mientras se incorporaba a la transmisión.

La caleña, muy seguramente, tendrá más cuidado para la próxima pues afirmó que la aparatosa caída le había dejado un dolor en la parte baja de la espalda. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.