Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Marvel Studios
Entretenimiento

Con Doctor Strange 2, llegan los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel

La premier mundial de El Multiverso de la Locura dejó más de una sorpresa, incluyendo la confirmación de nuevos personajes a la franquicia

El pasado lunes 2 de mayo se llevó a cabo la alfombra roja y estreno mundial de Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura. El filme será el segundo lanzado por Marvel Studios este año, tras Morbius, que pertenece a Sony Pictures.

Además, se espera que sea el número uno en taquilla, récord que han alcanzado con títulos como Spider-Man: Sin Camino a Casa y Avengers: Endgame. Para ello, la película contará con un reparto de lujo, teniendo el regreso de míticos personajes a la saga más vista de la historia del cine.

 

La alfombra roja y los recientes tráilers y teasers ya dejaron en evidencia a Patrick Stewart, quien intentó negar su participación en la producción, pero que volverá en su papel del profesor Charles Xavier, líder de los X-Men.

Por su parte, Lashana Lynch, quien da vida a Maria Rambeau (Capitana Marvel) también se hizo notar en la gala. Con esto, se despejan las dudas sobre la silueta del avance, que se creía que pertenecía a Tom Cruise, actor que se ubicaba en los rumores para aparecer en la piel de Superior Iron Man.

Patrick Stewart y Lashana Lynch en la alfombra roja de Doctor Strange 2 EFE

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dado tregua y a pesar de la ausencia de varias estrellas, siguen filtrando videos e imágenes que confirman la supuesta aparición de John Krasinski como Reed Richards, de Los Cuatro Fantásticos, y Anson Mount como Black Bolt, de los Inhumanos.

En su lugar, la que sí está ratificada es Hayley Atwell, que regresa para personificar a Peggy / Capitana Carter.

Doctor Strange 2 es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. El largometraje estrenará el próximo 5 de mayo en los cines.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.