El Heraldo
Esta fue la foto publicada por los exrbd en sus cuentas de redes sociales.
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Después de una década, la agrupación RBD se reencuentra

Admiradores de Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se conmueven con el reencuentro.

La agrupación musical que logró unir diferentes generaciones de jóvenes alrededor del mundo en el año 2004, se reencontró el pasado 22 de diciembre luego de  estar 11 años separados, así lo manifestó cada uno a través de sus rede sociales con una fotografía que rápidamente se viralizó en estas plataformas digitales. 

"El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida", escribió la cantante y actriz Dulce María a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con lo publicado por la cantante mexicana, el reencuentro se habría producido este domingo. Entre los mensajes emotivos de los integrantes de RBD destaca el de Christian Chavez, quien trinó: “6 almas unidas por el amor”, compartiendo la misma foto, en la que todos aparecen unidos en un abrazo. 

Para los fans este reencuentro ha sido un motivo de felicidad, pero sobre todo de gran expectativa, ya que desde hace varios años se ha especulado sobre un posible reencuentro entre la agrupación mexicana que se popularizó a nivel mundial a través de la telenovela mexicana Rebelde que empezó a emtirse en 2004. RBD lanzó seis álbumes, de los cuales se desprendieron 17 sencillos. 

Estas fueron algunas de las reacciones de los fanáticos tras la publicación: 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.