Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Palo’ en redes a Maluma por mensaje sobre la situación del país

El artista paisa está próximo a lanzar ‘Imposible Remix’ y publicó una imagen en su historial de Instagram que no gustó a la gente.

¿Hablar o callar?, este es el dilema de algunos artistas colombianos que han dado a conocer sus pensamientos frente a las protestas y manifestaciones que se presentan desde el 28 de abril en nuestro país.

Maluma es uno de los que ha recibido fuertes críticas por expresar su opinión. Inicialmente no se había pronunciado y muchos de sus seguidores le pedían a través de las redes sociales que se manifestara, cuando por fin lo hizo, algunos también le cayeron encima porque no estaban de acuerdo con los comentarios del reguetonero.

Fue más cuestionado que aplaudido, aunque se mostró en contra de la reforma tributaria, pero recalcó en varias ocasiones sobre el daño a la infraestructura en las protestas, cosa que no gustó a miles de personas que lo siguen.

Ahora, el intérprete de ‘Háwai’ volvió a estar en el blanco de las críticas por subir a su historial de Instagram una imagen con un mensaje por el que está siendo tendencia en Twitter, y no precisamente por haberle gustado a la gente.

“#ImposibleRemix ¿pa’ cuándo la sacamos? Ustedes mandan. Es hora de sacar música, o ¿nos quedamos en los problemas del país?”, escribió.

Ante la comparación entre el estreno de su música y la realidad de Colombia, internautas no tardaron en ‘darle palo’ por las redes sociales.

“Y pensar que esta gente indolente es la que nos representa en el exterior”, “Mientras Residente apoya la manifestación, Maluma manda a decir que no hagan más paro porque necesita sacar su música”, “No esperé nada de Maluma y aun así logra decepcionarme”, fueron algunos de los comentarios en Twitter referente a la publicación del artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.