Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cristiano Ronaldo carga a uno de sus hijos recién nacidos. A su lado, su novia Georgina Rodríguez, quien espera bebé. Tomado de twitter.
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo confirma que su novia está embarazada

Luego de varios meses de rumores, el jugador portugués anunció que está contento con lo que viene en camino, refiriéndose al embarazo de Georgina, su actual pareja.  

Tras meses de rumores, que cobraban más fuerza la pasada semana con el posado familiar de CR7 en el que a la modelo se le notaba barriga, el jugador del Real Madrid ha confirmado su futura paternidad a LOC (La Otra Crónica del diario El Mundo)

El lunes 17 de julio por la noche en Ibiza, Cristiano Ronaldo fue el invitado estrella de la fiesta del restaurante Zela. 

La fiesta estaba programada precisamente para reunir a algunos de estos personajes, pero finalmente ni Rafa Nadal ni Enrique Iglesias estuvieron presentes. Por eso la atracción de la noche fue Cristiano.

Muy amablemente, el jugador accedió a hablar en la zona vip con LOC y explicó que mientras el Real Madrid hará su gira por Estados Unidos, él les esperará en España con su numerosa familia.

Ronaldo junto a sus tres hijos. Tomado de twitter

¿Cómo son sus dos bebés?

Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.

¿Y ya cambia usted los pañales?

No se me da muy bien, pero lo intento.

Se le ve encantado

Mucho, estoy feliz.

Ha sido en una breve entrevista durante un evento en la que la periodista María Eugenia Yagüe hablaba con él sobre su recién estrenada paternidad con sus mellizos y le preguntaba: "¿Y está contento también con el que viene en camino?". A lo que Cristiano ha respondido: "Sí, mucho".

En eventos con Cristiano Jr. de la mano, posando feliz junto a los mellizos, Eva Maria y Mateo, nacidos por gestación subrogada e incluso con ellos en brazos y disfrutando de las vacaciones por Ibiza y Formentera con todo el clan.

De este modo, Cristiano Ronaldo da por finalizadas sus vacaciones en Ibiza, donde ha estado estas últimas semanas con amigos, sus tres hijos, su madre y su novia Georgina y en dos días emprende viaje a China para promocionar una de sus marcas de moda deportiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.