Entretenimiento

Con música despiden al maestro Miguel Biava Sosa

En el cementerio Jardines de la Eternidad amigos y familiares le dieron su último adiós al músico barranquillero.

No podía ser de otra forma. Con música despidieron ayer en el cementerio Jardines de la Eternidad al maestro Miguel Biava Sosa, quien falleció en la madrugada del sábado a sus 79 años.

El sonido de su orquesta, La Nota de Biava, acompañó la sentida ceremonia a la que asistieron decenas de amigos y familiares, y en la que también se escucharon palabras de agradecimiento de familiares y amigos.

“Gracias por tus días de incansable trabajo, gracias por tus mañanas llenas de  boleros y muestras médicas, gracias por tus tardes de pan y leche, gracias por tus noches entre partituras, piano y violines”, escribió  Miguel Biava, uno de sus siete hijos.

Pierangeli Biava, también hija del reconocido “maestro”, le dijo a EL HERALDO que su padre “amaba la música” y tocó el piano hasta sus últimos días. Agregó que él ya estaba pensionado como visitador médico y que la última presentación en público se dio el pasado 26 de julio en el matrimonio de su hija Lucía.

“Entre sus canciones favoritas estaban Ámame (cuya música es del maestro Pedro Biava Ramponi), May Way, Los amores de Petrona y Hasta que te conocí”, contó Pierangeli sobre el gusto musical variado de su padre.

Miguel Ángel Biava Sosa falleció a causa de fallas renales que deterioraron su estado de salud, informaron sus familiares. Finalmente, este domingo su cuerpo fue cremado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cantante
  • cantantes
  • músicos locales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.