El Heraldo
Carolina Ramírez y Carlos Torres.
Entretenimiento

Colombia le puso el ‘flow’ a los premios Emmy 2019

‘La reina del flow’, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres,  se llevó el galardón en la categoría Mejor Telenovela. 

La producción de Teleset y  Sony Pictures Television para Caracol Televisión La Reina del Flow recibió por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional en la categoría Mejor Telenovela.

El galardón fue otorgado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en la ceremonia anual que reconoce a las mejores producciones de la industria televisiva a nivel mundial. El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton de New York.

“Estoy muy orgullosa de recibir el primer Emmy Internacional para Colombia”, anunció la escritora Juana Uribe, quien a su vez agradeció a todo el personal técnico y administrativo que estuvo detrás de la producción. “Este premio se lo quiere dedicar a mi hija, mi divina hija, quien me presentó ante el género urbano y quien es mi reina del flow”, puntualizó.

La historia es protagonizada por la caleña Carolina Ramírez, el barranquillero Carlos Torres y el paisa Andrés Sandoval. La reina del flow narra las vivencias de Yeimy Montoya, una joven compositora que paga una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, un hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, y quien es el hombre al que ha amado toda su vida.

Esta producción se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada en estos importantes premios. Su éxito trascendió la pantalla con su música volviéndose viral en redes sociales y plataformas musicales con más de 300 millones de reproducciones de su banda sonora. De esta manera, canciones como Perdóname y Depredador ocuparon lugares importantes en las listas de reproducción.

Segunda temporada. Carlos Torres, actor barranquillero y antagonista de esta historia, confirmó a EL HERALDO que el próximo año se estará rodando la segunda temporada de esta serie.

Carlos interpreta a Charly Flow, quien es el encargado de hacerle la vida imposible a Yeimy. Si bien el actor no reveló detalles de lo que hará su personaje en la nueva temporada, afirma que los seguidores quedarán “encantados” con la historia.

Los productores Claudia Sánchez y Luis Jiménez junto a Juana Uribe. Cortesía Caracol televisión
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.