Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Sebastián Yatra inicia su sueño musical con Ricky Martín y Enrique Iglesias

Este sábado 25 de septiembre arrancó la gira de 26 presentaciones que ofrecerán por Norteamérica.

La gira musical por Norteamérica de Ricky Martín y Enrique Iglesias, con el invitado especial Sebastián Yatra, arrancó este sábado 25 de septiembre. Esta fusión latina tuvo su primera parada en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Después de su espectáculo de apertura en el tour, los artistas publicaron un video en sus redes sociales en el que se les ve caminando en dirección a los camerinos. Felices, rodeados de cámaras, mientras Yatra cargaba a Enrique, disfrutaron de lo que fue su primer show.

Cabe resaltar que esta es la primera gira juntos de los dos gigantes de la música latina Ricky Martin y Enrique Iglesias, que había sido anunciada en marzo de 2020, justamente unos días antes de que se cerrara completamente el mundo del espectáculo en vivo a nivel mundial por la pandemia. “Vamos a hacer mucho ruido”, dijeron los artistas a Efe y aseguraron que su meta, además de que el público disfrute, es “estimular el orgullo de ser latinos”.

El colombiano expresó en mayo de 2021 en una entrevista que esta gira es uno de los “grandes sueños” de su vida: “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”. Sin embargo, pasó de ser un sueño a una realidad.

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Sus próximos escenarios serán Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Los artistas también manifestaron que esperan visitar América Latina con este tour. “No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar”, indicó Ricky Martin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.