El Heraldo
Tomada de Facebook
Entretenimiento

Anuel AA, acusado en los tribunales por ser un “padre ausente”

La demanda habría sido interpuesta por Astrid Cuevas,  madre de su hijo Pablo Anuel.

El cantante de música urbana Anuel AA, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esta vez,  por una demanda realizada por la madre de un hijo menor.

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’ (WAPA), la ex pareja de Anuel AA, Astrid Cuevas, habría demandado al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico  por supuesta paternidad irresponsable.

Asimismo, el programa afirmó que el puertorriqueño  no ha visto a su hijo desde el pasado 13 de febrero del 2022; además aseguran que utiliza intermediarios para delegar responsabilidades; como a su manager, asistentes y abuelo.

Se conoció que inicialmente el cantante boricua demandó a la madre de su hijo por custodia compartida, razón por la cual Cuevas habría solicitado la custodia completa de Pablo Anuel, de 9 años.  

¿Qué pasó con el lujoso carro que le regaló Karol G a Anuel AA?

Recientemente, en redes sociales los seguidores de Anuel AA se preguntan qué habrá pasado con los lujosos regalos que su expareja Karol G le dio.

Si bien la expareja acostumbraba a darse muchos regalos extravagantes y costosos en fechas especiales, hubo uno en particular que llamó la atención de los internautas, a tal punto de hacerse viral en redes sociales.

Se trataría de un Polaris Slingshot, que estaría valorado en aquel entonces en 30 mil dólares, aproximadamente 107 millones colombianos. un modelo espectacular el cual lo han asemejado por su velocidad y aspecto al famoso vehículo que conduce Batman por ciudad gótica. Uno de los personajes favoritos del cantante de DC Comics.

En cuanto a las características de este lujoso vehículo, este modelo 2019 ofrece una caja manual de 5 velocidades, acelera de 0 a 60 millas por hora (100 km/h) en seis segundos y brinda velocidad de techo de 205 km/h. Además cuenta con 3 ruedas y una capacidad para dos personas.

Según el portal Tork, el cantante puertorriqueño aún mantiene el regalo que Karol G le dio hace algunos años, pero no lo usa mucho, pues prefiere otros vehículos que también tiene en su colección.

Sin embargo, ocurre lo mismo con los coches que tiene la “Bichota”, no los usa muy seguido, ya que sus favoritos son los dos Lamborghini y el Bugatti Veyron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.