El Heraldo
Entretenimiento

Alejandra Azcárate ‘no aguantó’ y cerró su cuenta de Twitter

Usuarios se preguntan cuáles fueron los verdaderos motivos por los que la comediante decidió cerrar su perfil.

En los resultados de búsqueda no aparece su cuenta, y si alguien va a su perfil haciendo clic en el usuario ‘@LAAZCARATE’, indica que la cuenta está “temporalmente restringida”.

Así empezaron a reportar varios usarios en Twitter cuando se percataron que la cuenta de la comediante no estaba activa.

En los últimos meses, Alejandra Azcárate no la ha pasado nada bien en las redes sociales, pues muchas han sido las critícas y burlas a las que ha sido sometida la también actiz después que se conociera los líos judiciales en los que se vio envuelto su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, cuando cayó una avioneta de su propiedad con más de 400 kilos de cocaína.

El perfil de la Azcárate en Twitter, que cuenta con más de cuatro millones seguidores, no estuvo activo luego de conocerse dicho escándalo. Solo hasta hace un par de semanas, cuando la presentadora publicó el siguiente  este mensaje: 

“Una mujer con baja autoestima tiende a ver a una segura como soberbia ya que en el fondo se siente reflejada en ese valor del cual carece y eso le molesta. Esto por supuesto le suele generar rechazo de inmediato porque su ficticia inferioridad le imposibilita digerir la contraposición. Alguien con una auto valoración en declive tiene dos caminos: admirar u odiar a quien no padece su mismo mal y por lo general se inclina hacia el segundo que nace de su silencioso complejo”.

Hace varias semanas, Azcárate reapereció luego de casi dos meses desde que explotó el escándalo de la ‘narcoavioneta’.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, fueron las palabras con las que inició, para empezar a reflexionar sobre cómo en un instante la vida puede cambiar totalmente.

Sus palabras se prestaron para que internautas las tomaran para hacer todo tipo de memes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.