Los fanáticos de la cantante Taylor Swift se emocionaron con uno de los primeros CD conocidos de la artista.
Recientemente se vendió en una subasta por una sorprendente cifra de 12.505 dólares el primer CD de Taylor.
Según Goldin Auctions, el CD presenta una imagen de una joven Swift, además de un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y un sitio web para ejecutivos musicales interesados.
Este CD fue quemado personalmente por Taylor cuando apenas era una estudiante de sexto grado, mucho antes de convertirse en la estrella que es actualmente.
“A la edad de 11 años, Swift viajó a Nashville con su madre para comprar su demo, y el demo contenía versiones de canciones de Dolly Parton y Dixie Chicks”, dice la descripción del contenido en el sitio web de Goldin.
Dixie Chicks, es un trío country que ahora es conocido simplemente como The Chicks. “Todo lo cual nos lleva a esta joya escondida en nuestra subasta: uno de los primeros CD de producción propia firmado por la propia Swift con un marcador negro”, amplía el sitio.
Las canciones del CD incluyen “Am I Ready For Love”, una composición escrita por Celina Berman-Gray que nunca se publicó oficialmente, así como “Can I Go With You”, una de las primeras canciones originales escritas por Swift en colaboración con Greg McElrath.
También incluye interpretaciones de “Hopelessly Devoted to You” de Olivia Newton-John, “There’s Your Trouble” de The Chicks y “Here You Come Again” de Dolly Parton. Además del track llamado “One Way Ticket”.
El postor ganador también obtuvo una fotografía de la cantante y una nota con su información de contacto. Estos elementos adicionales solo aumentan el valor histórico y sentimental del CD.
El sitio web que estaba subastando el CD señalaba que Swift comenzó su carrera musical con ese viaje a Nashville cuando apenas tenía 11 años, tras haberse criado en los alrededores de Reading, Pensilvania.
“Viajaba regularmente a la ciudad de Nueva York para recibir lecciones de canto, aprendió a tocar la guitarra a la edad de 12 años con un reparador de computadoras y profesor de guitarra local y actuó en cafeterías en el elegante Stone Harbor, Nueva Jersey, pueblo costero”, reseñaban.





















