El Heraldo
Aida Bossa durante una de las escenas. Cortesía de Telecaribe.
Entretenimiento

Aida Bossa es ‘La Niña Emilia’ en miniserie de Telecaribe

‘Déjala morir’ es la nueva propuesta audiovisual del canal Tele Caribe, que comenzó grabaciones este lunes.

El proyecto, “que cuenta con sello Caribe en su reparto y equipo”, es  protagonizada por la cartagenera Aida Bossa. La actriz dará vida, en su etapa adulta, a la fallecida cantautora de bullerengue Emilia Herrera, mejor conocida como ‘La Niña Emilia’, en la miniserie para televisión que se encuentra produciendo el canal regional. 

La televisora afirma que fue contactada inicialmente por los también actores Ramsés Ramos y Yuldor Gutiérrez, “quienes vieron en ella a la artista indicada para representar la vida y obra de ‘La Niña Emilia’”. 

“Me sentí atraída por el personaje y por lo que representa para el folclor de mi región. Comencé a leer el guion que escribió Andrés Salgado y quedé encantada. Inmediatamente procedí a estudiar y a construir a ‘La Niña Emilia’, desde esa esencia Caribe que la caracterizaba”, manifesta Aida Bossa.

Además de sus capacidades actorales, la bolivarense exhibirá en esta producción otra de sus pasiones: el canto. Bossa interpretará los éxitos musicales más representativos de la cantautora, tales como Coroncoro, Cundé cundé y el Pájaro picón, “convirtiéndose este papel en la oportunidad perfecta para honrar a una gran folclorista de la Región Caribe colombiana y a su vez, mostrar sus dotes histriónicas, su pasión por la música, y el folclor que identifica a los costeños”, dice el medio. Agrega que “es muy importante porque le apostamos muy fuerte a esta proyecto que será el primero de muchos exitosos, historias de nuestro caribe contada por caribeños, no tenemos los recursos de los canales privados pero si el talento y de sobra”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.