Compartir:

Una influencer colombiana protagonizó un fuerte altercado en el aeropuerto de Miami, Florida, en Estados Unidos, con funcionarios de la aerolínea Spirit Airlines y con autoridades del terminal aéreo, por lo que fue detenida por la Policía.

Leer más: Video: así fue el emotivo reencuentro de Gloria Trevi con su imitadora de ‘Yo me llamo mini’

Se trata de Jhoanna Hernández, quien al parecer habría solicitado una silla de ruedas a operarios de la aerolínea, argumentando que la necesitaba porque no podía caminar bien debido a una reciente cirugía y por ser supuestamente, una empleada de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al no recibir atención inmediata, la creadora de contenido empezó a insultar al personal de Spirit Airlines, incluso empujó a una asistente de vuelo y empezó a grabarlos con su celular mientras les advertía que ella era influencer y que tenía “abogados poderosos”.

El episodio quedó grabado en la cámara corporal (bodycam) de un oficial y se viralizó en redes con al menos 15 videos compartidos en formato de capítulos de Facebook. La mujer además aseguró a los operarios que los demandaría porque la estaban “maltratando”.

Después de este bochornoso acto, negarse a seguir instrucciones policiales, demostrar un comportamiento grosero y lanzar amenazas, la colombiana fue detenida por las autoridades estadounidenses.

Ver también: Daniel Duque, el estudiante de 16 años que desapareció en Cartagena después de salir de su colegio

Además, su supuesta convalecencia quedó en entre dicho debido a que en el momento que la aerolínea decide cancelarle en vuelo, notificando que la mujer podía representar un peligro para los pasajeros a bordo por su conducta agresiva, esta sale corriendo por los pasillos de carreteo del aeropuerto, zona restringida, para abordar el vuelo a como diera lugar. En las imágenes se ve que corrió en perfectas condiciones.

Luego de ser detenida por las autoridades, en los registros de la bodycam del oficial se escucha a la influencer gritar que es una “mujer de Dios” y que tiene abogados poderosos.

Le sugerimos: Novio de Tatiana Hernández contó qué habló con ella antes de su desaparición en Cartagena

“Mi nombre es Jhoanna Hernández. Yo soy una mujer de Dios. Yo trabajo con la OMS. Soy YouTuber, soy influencer.¡Ustedes no me pueden tratar así, esto es abuso! ¡Tengo abogados poderosos! ¡Ustedes van a pagar por esto!”, dijo la colombiana mientras el policía la grababa.