En esta primera etapa los concursantes deberán obtener dos o tres estrellas para poder pasar a la próxima ronda. Así sucesivamente podrán ir avanzando durante la temporada hasta llegar a la esperada final.
El ganador de ‘Yo me llamo’ se llevará 500 millones de pesos. Igualmente, durante la competencia tendrán juegos que les permitirá ganar dinero extra.
¿Cuánto dinero entregará ‘Yo me llamo’ 2025?
Durante la competencia los participantes tendrán la oportunidad de descrestar al jurado con su cambio de imagen completo como en cabello, maquillajes, piel, para parecerse lo más exacto al artista que imitan.
Por eso, la producción del programa tiene 1.100 millones de pesos disponibles para los dobles perfectos durante la competencia.
La final de la última temporada de Yo me llamo fueron finalistas los imitadores de Luis Miguel, el de Miguel Bosé, la doble de Shakira y el de Carín León.
Resultando como ganador Carín León, que fue interpretado por Juan Parra, y se llevó 500 millones de pesos.