Gerard Piqué volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales, desde que le fuera infiel a su esposa, la cantante barranquillera Shakira con Clara Chía, una trabajadora de su empresa.
Esta noticia llegó a oídos de todo el mundo, y fue parte del despertar de la artista colombiana quien ha brillado de nuevo en su carrera artística con álbumes dedicados al despecho por la separación del padre de sus dos hijos.
Pero el hombre parece que se ha metido otra vez en problemas, pues recientemente el presentador Eduardo Carrillo, del programa mexicano 'De primera mano', manifestó que el español estaría involucrado con la modelo venezolana Marie Claire Harp.
Señaló que Piqué se encuentra en México -donde está radicada la presentadora también-, promocionando la Kings League, una liga de fútbol que tiene junto al streamer español Ibai Llanos.
El periodista de farándula afirmó que entre la venezolana y Piqué hubo una “química” cuando se conocieron.
Ante tantos cuentos, la modelo y animadora de Bandamax y TUDN se pronunció sobre el rumor y aclaró la situación.
Harp aseguró que en su vida le había estrechado la mano a Piqué, que sí lo había visto en eventos, pero para nada que había cruzado palabras con el exfutbolista del Barcelona FC.
'Me enteré por algunas amistades de lo que se dice, pero cero que ver, jamás lo he visto en persona. Bueno, sí en un evento hace tiempo, pero nunca nos hemos ni siquiera estrechado la mano. No sé de dónde salió ese comentario, pero nada que ver', dijo la venezolana.
Después de desmentir el rumor se declaró team de Shakira. “Él está con Clara Chía muy feliz y yo estoy muy feliz. Yo soy team Shakira cien por ciento”.
Por su parte, Marie Claire Harp estuvo comprometida con José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante mexicano, Joan Sebastián. Desde ese momento, la presentadora no ha presentado ninguna pareja a la escena pública.






















