En agosto del 2023 la actriz Natalie Portman confirmó su separación con Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio. En su momento, se rumoró que la razón detrás de esta separación se debía a una infidelidad del bailarín con Camille Étienne, una activista climática de 25 años.
A casi a un año de su separación, la actriz reveló detalles de cómo fue el proceso y quién jugó un papel definitivo en la etapa de superación.
Durante una entrevista en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la ganadora del Óscar a mejor actriz por su interpretación en ‘El cisne negro’ confesó que durante el duelo de su separación la cantante Rihanna fue importante.
De acuerdo con la artista, las palabras empoderadas de la cantante de Barbados y ganadora del Grammy fueron 'exactamente lo que necesitaba' en ese momento.
Le puede interesar: Familia de conductor de bus le celebró su cumpleaños junto con los pasajeros
'Creo que todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas 'bad bitches'', afirmó.
Ante las declaraciones de Portman, el presentador Jimmy Fallon pidió una ovación.
Vale destacar que la actriz y la cantante se encontraron durante Semana de la moda de París en enero pasado. Allí se fundieron en un fuerte abrazo y desbordaron elogios entre sí.
Rihanna llamó a Portman 'una de las mujeres más atractivas de Hollywood para siempre'. Y agregó: “Tienes la mirada más inocente y yo digo: '¡Uf!'.
Después del cumplido de la cantante, Portman comentó que podría 'desmayarse' y expresó: 'Te amo y escucho tu música todo el tiempo. Eres una reina. Gracias'.
Detalles de la separación
Cuando surgió la información de la infidelidad, una fuente cercana a la pareja comentó al portal US Weekly, que “Natalie cree que la aventura de Benjamin fue un breve y estúpido lío que no significa nada para él”, y que se sintió “humillada”.
En ese momento la pareja intentó “recuperar la confianza” con el objetivo que los dos hijos que tienen en común no crecieran en un “hogar roto”.
La actriz logró la custodia de sus dos hijos: Aleph, de 13 años, y Amalia, de 7.
Finalmente, la pareja que se conoció en 2008 cuando grababan El cisne negro, del director Darren Aronfsky, no pudo reconstruir su matrimonio y pone fin a 11 años de relación.





















