En 2019, tras la muerte del cantante español Camilo Sesto, muchos de los admiradores de su música creyeron que en su hijo Camilín estaría el sucesor del intérprete de clásicos de la música romántica hispana como ‘Perdoname’.
(No deje de leer: Reconocido actor inglés y su novia fueron hallados muertos en una vivienda)
Sin embargo, esto sería un simple pensamiento para querer darle continuidad a su legado, porque la realidad ha sido muy distintas y en estos cinco años el heredero de Camilo Blanes Cortés, se ha dedicado a darle rienda suelta a sus adicciones, desmejorando poco a poco su aspecto físico y también su salud mental.
{"titulo":"Verónica Castro ha sido hospitalizada y operada de urgencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/veronica-castro-ha-sido-hospitalizada-y-operada-de-urgencia-1106345"}

Ni su madre Lourdes Ornelas ha podido convencerlo para que pida ayuda profesional, los días pasan y Camilín, como lo llaman sus fans, ha vuelto a compartir en redes imágenes que evidencian su deterioro. En el ciberespacio se autonombró Sheila Devil, lo que también evidencia su inclinación sexual.
El deterioro es visible en su dentadura, la cual, al parecer, está en tan mal estado por el efecto de las drogas, su extrema delgadez preocupa a sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de alentarlo a que retome la música como a su padre le hubiera gustado.
(Le puede interesar: Cangrejo violinista: tesoro escondido del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín)
Una foto que recientemente compartió en Instagram volvió a poner en alerta a quienes lo siguen, quienes temen que se pueda quitar la vida; en la instantánea, la cual calificaron como “terrorífica”, Camilo tiene una triste mirada que se conjuga con un aspecto deplorable.
Ya se cumple un año de que Camilín llamó la atención de la prensa española tras aparecer con una peluca y hablar abiertamente sobre su necesidad de “encontrarse así mismo”, descartando entonces que estuviera consumiendo hormonas para cambiar de sexo.






















