Un fan más de Taylor Swift se convirtió este paso fin de semana el príncipe William, quien acudió al concierto de la artista que hizo en Londres.
William dejó a un lado el protocolo y sorprendió a todos con sus dotes de baile durante la presentación de la cantante estadounidense.
Un video capturado por un asistente al evento muestra al esposo de Kate Middleton soltándose y disfrutando al ritmo de 'Shake It Off', uno de los éxitos más populares de la cantante.
Este clip rápidamente se hizo viral, y se puede ver al príncipe William, vestido con un conjunto azul, moviendo las caderas y los brazos con entusiasmo mientras disfruta de la música.
A su lado, se encuentra su hija, la princesa Charlotte, quien también se balancea al ritmo de la canción.
También tuvo la oportunidad de conocer a Swift en persona e incluso tomarse una foto con ella, sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
La cantante compartió la foto en sus redes sociales, y muestra a todos sonrientes y posando para la cámara. En el pie de foto, Swift escribió: “Feliz cumpleaños M8! Los shows de Londres están teniendo un comienzo espléndido'.
Además, el cumpleaños de Willliam, que se celebró el 21 de junio, coincidió con la primera fecha de la gira 'Eras Tour' de Taylor Swift en Londres.
Por eso, la banda de la Guardia Real tocó 'Shake It Off' frente al Palacio de Buckingham el mismo día.






















