Andrés Parra es uno de los actores más destacados de Colombia por sus personajes como Pablo Escobar, Hugo Chávez o Sergio Jadue. Gracias a estos papeles ha sido reconocido también a nivel latinoamericano.
En entrevista con Los 40, Parra recordó diferentes momentos de sus actuaciones, uno de ellos fue la escena que grabó junto a Lionel Messi en ‘Los protectores’ donde aseguró que estaba prevista para realizarse en Barcelona, pero terminó grabándose en un hotel de París, tras el cambio de club del jugador argentino.
“Nos tocó irnos hasta París (…) Eso era un hotel y teníamos una hora como con las estrellas, nosotros llegamos a ensayar y ensayar; les voy a contar algo, nos la inventamos en el camino, porque teníamos la idea, pero no sabíamos que íbamos a hacer”, dijo Andrés Parra.
También indicó que temían junto a la producción que Messi no llegara a la cita y la escena no pudiera hacerse, “llegamos allá y dijeron que Messi llegaba a las dos, pasaron las dos, tres, cuatro y empezó el rum rum ¿Y si Messi no llega? (…) Pero de pronto llegó Messi. Entra este huevón con un solo man y parce, ese man no sabía cómo más pedirnos disculpas por llegar tarde”, contó el actor colombiano.
Parra aseguró en la entrevista que siempre se ha quedado con algún objeto de cada uno de sus personajes, y en ‘Los protectores’ recordó que fue el único actor que no llevó camiseta para que Messi le firmara, por ello hizo que el argentino autografiara un cordón umbilical utilizado en la escena, el cual guarda todavía.
Le sugerimos: Mujer mató a joven de 16 años en el barrio Los Olivos
“De Escobar me quede con la libreta, de Chávez me quede con la banda presidencial y la boina (…) De Messi usted puede creer que fui el único marica que no lleve camisas, el único al que no se le ocurrió; ese man se quedó hora y media firmando camisetas, pero ¿quién tiene un cordón umbilical firmado por Messi?”, recordó Parra.

Finalmente, el actor contó que Messi le aseguró haberse visto la serie de Pablo Escobar, incluso creía que Parra se la había regalado. “El man empezó a oír del Patrón del mal y de eso me enteré yo después. Él venía a un partido y pide que le regalen la serie, me cuentan el chisme y yo le envíe un mensaje, pero esto fue hace 12 años. Cuando el man me ve en París me dice: ¿usted se acuerda que me regaló la serie?”, añadió el actor.
Le recomendamos: Lujos repentinos ponen en tela de juicio a hermano de Laura Sarabia





















