Compartir:

La barranquillera Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de la industria de la música a nivel mundial.

Lea también: Conozca el momento más difícil para Miguel Melfi en La casa de los famosos

De interés: ¿Kim Soo Hyun, de 'La reina de las lágrimas', y Lim Na Young, son novios?

Lea: Famosas que se enamoraron del novio de sus amigas: “fan de su relación”

Durante años de carrera artística ha logrado hacer historia y seguir vigente con sus canciones que han sido un éxito total.

Vivió los momentos más dolorosos de su vida, cuando descubrió la infidelidad y después la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Lea: Actriz Carmenza Gómez fue víctima de robo por supuesto mensaje de Netflix

Aunque este fue uno de los momentos más oscuros en su vida, Shakira logró volver a tocar la punta de la cima después de ese lamentable suceso y supo sacarle tanto provecho a eso que lanzó varias canciones inspiradas en su dolor, la traición y el empoderamiento femenino.

Este jueves, los fanáticos de la barranquillera se despertaron con una excelente noticia, tras conocer que Shakira es la protagonista de la nueva portada de la revista Rolling Stone en su edición del mes de verano.

La editorial dio a conocer las primeras imágenes de la barranquillera a través de sus redes sociales.

Se conoció un adelanto de lo que se leerá en la revista en la entrevista que le hicieron a Shakira, en la que reveló cómo volvió a la cima tras pasar por uno de los momentos más oscuros de su carrera.

“La venganza de la loba, Shakira”, dice el título de la más reciente portada de la revista Rolling Stone, en donde la artista posó luciendo un body negro y mostrando su espectacular cabellera.

Describió que aunque enfrentó desafíos que podrían haber derribado a otro artista, pero ese nunca ha sido su estilo y, en medio de una conversación, la barranquillera dijo que, aunque sintió el dolor más grande que jamás había experimentado, logró superarlo por medio de la música.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, dijo Shakira a Rolling Stone.

Manifestó que “sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”.