El cantante de vallenato Rafael Orozco sigue estando en los corazones de sus fanáticos, aunque este 9 de junio cumple 32 años sin estar en este mundo.
Cuando Orozco fue asesinado dejó un gran vacío en el mundo de este género musical. Una de las más afectadas lógicamente fue su esposa Clara Cabello, que manifestó que no tuvo más pareja desde que Rafael falleció.
Para Clara Cabello, el recuerdo de su amado esposo sigue tan fresco como el primer día. Clara lo describe como un hombre detallista, tierno y juguetón, cuyo amor perdura en su memoria día tras día.
Es que la pareja se conoció cuando ella tenía apenas 15 años, y desde entonces, su amor fue inquebrantable. Según lo expresado por Clara en varias entrevistas, Rafael fue el amor de su vida, y aunque comenzaron su relación en secreto, el cantautor vallenato no dudó en expresar su amor a través de sus canciones.
Juntos tuvieron tres hijas, y a pesar de los años transcurridos desde la pérdida de su esposo, Clara no ha encontrado ni espera encontrar un amor como el que compartió con Rafael.
Siempre le ha dedicado en sus redes sociales, mensajes de cumpleaños y aniversario. “Siempre en mi mente y en mi corazón. Te amo”.
Clara Cabello ha señalado que Rafael sigue siendo su eterno compañero de vida, y su amor perdura más allá del tiempo y la distancia.





















