Compartir:

La influencer Jenn Muriel dio a conocer cómo se sintió cuando terminó su relación con Yeferson Cossio.

Lea también: ‘Mi Bestia’, cinta colombiana que se presenta en muestra alterna de Cannes

De interés: Francis Ford Coppola: El papel de los artistas es iluminar lo que pasa

Lea: Cannes recibe con moderados aplausos y abucheos ‘Megalópolis’, de Coppola

Desde que se dio a conocer en redes sociales, Muriel ha enamorado a más de uno con sus curvas, generando suspiros y pensamientos entre sus seguidores.

Jenn es de origen paisa, y además se ha desempeñado como modelo. Ella inició en el mundo del modelaje en el año 2013 y aunque tuvo buen desempeño, fue gracias a Instagram y YouTube que empezó a ganar gran fama.

En ese momento comenzó su relación con el también influencer, Yeferson Cossio, pareja que en su momento dio de qué hablar.

Esta relación la ayudó a sumar un gran número de seguidores en sus redes sociales. Es por eso que fue una gran sorpresa cuando dieron a conocer su separación.

Lea también: Rally Carnavalero en el Día Internacional de los Museos

Jenn recientemente abrió su corazón, para hablar de lo que fue para ella el terminar con Cossio.

La creadora de contenido comentó que “fue como quitarse una venda de sus ojos”. Las declaraciones las dio a la periodista Cristina Estupiñán, para su podcast ‘Sinceramente Cris’.

De interés: Esto cuesta ver un partido de la selección Colombia en la Copa América

“Llevaba mucho tiempo, 10 años en una relación, entonces como que llegar a punto sola, cogí mis cosas y me fui a vivir sola, fueron momentos difíciles, pero también doy gracias porque siento que era algo súper necesario para mi crecimiento personal y fue como un despertar, lo siento así, como que me quite una venda de los ojos en muchísimos aspectos”, dijo Jenn.

Comentó que para pasar esa amarga situación, se refugió en los libros. “Yo siempre le digo a la gente que a mí los libros, o sea me salvaron la vida, o sea, yo he tenido psicólogos y he aprendido muchísimo de ellos, pero lo que más he aprendido ha sido de los libros. Yo cuando leo un libro me meto ahí y es como un tipo de terapia, como que no existe nada más sino lo que estoy leyendo”.

Lea: Luto artístico, falleció la destacada pintora Adelita Renowitzky de Dugand

“Me vi perdida en cosas muy superficiales. En ese entonces, me descuidé a mí misma; mi vida giraba en torno a los demás en lugar de centrarme en mí. Tenía una baja autoestima y perdí mi rumbo en cosas superficiales. Llegué al punto de tomar decisiones desde un lugar de desequilibrio mental, alejándome de personas importantes en mi vida y experimentando un cambio completo en mi mentalidad”, señaló Muriel durante la entrevista.