El Festival Vallenato 2024 fue un espectáculo de principio a fin. Los seguidores pudieron disfrutar de este género, y deleitarse con los artistas que tanto siguen.
Una de las tantas escenas jocosas fue la de la cantante Ana del Castillo que se presentó en el Festival de la Leyenda Vallenata en su versión número 57 y causó polémica en las redes sociales.
Del Castillo cuando iba a entrar a la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata lo hizo montada en una retroexcavadora recordando y dando a entender a los visitantes, el altercado que tuvo en el 2019 con el cantante Iván Villazón, artista que fue homenajeado este año en el festival.
En ese año, Castillo le pidió a Villazón que cantara con ella en una discoteca en la ciudad de Barranquilla, sin embargo Iván le respondió diciéndole que ella estaba impedida para poder hacerlo. Ella en ese momento le dijo que podía comerse tres mil ‘catapilas’ y fue así que empezaron sus problemas.
Asimismo, al parecer, ellos habían resuelto el problema, pero Ana en su último show lo recordó.
“Maestro Iván Villazón te quiero mucho, mi maestro, aquí le traigo sus ‘catapilas’ de amor”. Por lo que revivió ese recuerdo del pasado con el artista vallenato. Hecho por el cual algunos usuarios en las redes sociales la criticaron por haber revivido una vez más ese mal momento que ocurrió hace varios años.
Algunos internautas criticaron su actuación, otros la aplaudieron, aludiendo que era solo show.





















