Después de la polémica expulsión de Valerie De la Cruz, conocida como ‘Beba’, en el capítulo 20 de El Desafío XX, ha generado muchos comentarios en contra de la exparticipante del equipo Alpha.
La barranquillera fue expulsada luego de romper varias reglas del reality, como quitarse los guantes de boxeo del castigo impuesto a su equipo, irse de Playa Baja y dirigirse a la casa Alpha, para pasar la noche en uno de los sofá, cosas que tenía totalmente prohibidas en ese momento.
Luego de todo este revuelo, Andrea Serna junto a todos los equipos para explicar los motivos de la expulsión. Durante la palabra de cada participante se acrecentaba el enojo de ‘Beba’ por decir su versión de los hechos.
Incluso, interrumpió varias veces a Andrea, quien tuvo que explicarle y hablarle claro sobre la producción del programa, pues ‘Beba’ insinuó que el equipo médico del reality no la habían declarada imposibilitada para competir por su tendinitis.
Esto generó aún más polémica en las redes sociales, donde señalaban que cómo ‘Beba’ le iba a refutar a Andrea Serna de todas las cosas que explicaba de su expulsión.
Comentarios fueron y vinieron. Pero, de un momento a otro la exparticipante de El Desafío XX decidió montar un post en su cuenta de Instagram, dando su opinión luego de su expulsión.
Señaló que tenía 'una cantidad de emociones' que le estaban pasando por dentro en ese momento. Igualmente, no ofreció en ningún momento disculpas por sus palabras ese día de su expulsión.
Asimismo, siguió diciendo que El Desafío XX fue una 'experiencia muy fuerte' y que resultó 'edificante'.
'Después de todo esto, yo estoy segura que saldrá una Valerie más fuerte y mucho más resilente', manifestó.
Les agradeció a las personas que la han apoyado. 'Hay ‘Beba’ para rato. Agradecida con la vida porque sé que de todo esto solo saldrán cosas buenas'.





















