Compartir:

Jairo Martínez, destacado por haber sido uno de los jurados con más carisma en el reality musical Yo Me Llamo, actualmente está enfrentando una crisis económica. 'Estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron $600 millones de pesos en Medellín con una criptomoneda', declaró el productor.

Leer también: Nataly Umaña mostró su día de trabajo en Televisa, México

Relacionado: El exparticipante de ‘La voz’ que libra una dura batalla contra el cáncer

El productor y mánager de talento colombiano contó mediante en ‘Lo sé todo Colombia’ la grave situación económica que atraviesa en este momento y, de igual manera, se quejó de los altos costos que debe pagar en el recibo de luz que llega a su vivienda.

Yo Me Llamo Colombia siempre se ha caracterizado por tener a destacados jurados como Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, J Balvin, Luz Amparo Álvarez, Belkis Martínez y Jairo Martínez, quien supo lo que fue estar en la cima en ese momento de su carrera.

De hecho, en su momento firmó con Sony Music y se metió de lleno en la representación de artistas. Trabajó con Gloria Estefan, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, entre otros artistas latinos que triunfaron en Estados Unidos, sin embargo, se dice que su obra maestra fue haber llevado a Shakira a convertirse en una estrella internacional con la colaboración del productor Emilio Estefan, ya que junto a él lograron representar a la cantante colombiana por medio de la empresa Estefan Enterprises.

De interés: Iván Villazón presenta ‘El arcoíris’ Sinfónico

Si bien es cierto que siempre se cree que la vida de estos personajes públicos suele ser ‘color de rosas’, pues este no es el caso de Jairo, quien además denunció los cobros excesivos en el recibo de la luz y argumenta que no es proporcional con respecto al gasto de energía que realiza en su vivienda.

'No he podido engancharme de nuevo desde la pandemia que yo tenía mi trabajo con Telecaribe y mi trabajo con RCN. El año pasado tuvimos un gerente temporal en Telecaribe que me bajó el sueldo a la mitad. Yo he pasado en los últimos años por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida', declaró Jairo.

Además, el ex jurado admite que su regreso a Colombia ha sido muy distinto a lo que esperaba, pues él tenía un proyecto de vida muy distinto al que se encuentra afrontando en este momento. 'Nunca pensé que de vivir en los Estados Unidos y venir retirarme aquí, me iba costar lo que me está costando', afirmó Martínez.