Compartir:

El género del K-pop en los últimos años ha consolidado una gran audiencia en todo el mundo.

Lea también: Por esta razón se celebra el Día internacional del beso este 13 de abril

De interés: Shakira anuncia su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran world tour’

Lea: Papá de La Segura le pidió perdón por desear que quedara cuadripléjica

Los artistas y la música de esta música vienen de influencias de países asiáticos, especialmente de Corea del Sur, en Occidente.

Son muchos los rostros que forman parte del elenco de cantantes principales o grupos que han enamorado a su público con su particular forma de bailar, de vestir y de interpretar las canciones.

Sin embargo, en los últimos meses se ha suscitado un sinfín de momentos trágicos para los intérpretes de este género, la mayoría muy jóvenes.

La artista de K-pop, Park Bo-Ram, murió a los 30 años, el pasado jueves 11 de abril, en extrañas circunstancias.

Las últimas personas que la vieron con vida, que fueron sus amigos, narraron que su fallecimiento se habría producido después de que Park consumiera alcohol excesivamente.

El medio de Korea Herald aseguró que la joven falleció este jueves en un hospital. Fue trasladada por sus amigos hasta el centro de salud con la esperanza de poder salvar su vida.

Lea: Mujer pensó que tenía la menopausia y resultó ser una enfermedad mortal

La joven fue encontrada en el baño inconsciente. Una de las posibles causas de muerte apunta a un paro cardíaco, pero, por el momento esperan que este sábado le realicen los exámenes forenses.

Xanadu Entertainment, la agencia de la artista, confirmó la noticia a través de un comunicado emitido por AllKPop.

'Nuestros corazones están profundamente entristecidos al dar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral después de conversaciones con la familia de la cantante', manifestaron.