Compartir:

En una entrevista realizada por la periodista Hoda Kotb, la actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, confesó que llevan más de siete años haciendo vidas separadas aunque no han formalizado su divorcio.

{"titulo":"Murió Suzanne Somers, actriz de la serie ‘Tres son multitud’","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/murio-suzanne-somers-actriz-de-la-serie-tres-son-multitud-padecio-por-mas-de-23-anos-un"}

La actriz de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente, desde 2016 cada uno estaría llevando un rumbo diferente y no había hecho pública su separación anteriormente porque, al parecer, no estaban 'listos todavía'.

Durante todos estos años han manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos como tal a decenas de actos públicos, son algunas de las revelaciones sobre su relación que serán mencionadas en su libro de memorias, ‘Worthy’ publicado el 17 de octubre.

{"titulo":"Los mejores 50 raperos en español de la historia, según Rolling Stone","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/lista-de-los-mejores-50-raperos-en-espanol-de-la-historia-segun-la-revista-rolling"}

Will Smith, actor de ‘En busca de la felicidad’, rompió silencio y recientemente remitió un correo a The New York Times en el cual se pronunció sobre las declaraciones realizadas por su esposa.

'Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional (…) Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles', escribió Smith.

{"titulo":"El ‘Mono’ Casas, el asesor de imagen barranquillero que brilla en Yo me llamo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-mono-casas-asesor-de-imagen-en-yo-me-llamo-desperto-su-creatividad-en-el-barrio"}

En el artículo publicado por el medio estadounidense, el actor de ‘El príncipe de Bel-Air’ mencionó que compartir durante los últimos 26 años con su esposa le ha permitido percatarse que 'había vivido una vida más al límite' y que es 'más resistente, inteligente y compasiva' de lo que él creía.

'Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea (...) Y simplemente no he podido romper esa promesa', expresó Pinkett en su reciente entrevista con la revista estadunidense People.