Colombia empezó con pie derecho su camino a las Eliminatorias del Mundial 2026 que organizarán Estados Unidos, Canadá y México. Todos se quedaron con el gol del barranquillero Rafael Santos Borré, el cual fue suficiente para que el seleccionado nacional se impusiera ante Venezuela. Sin embargo, hubo un momento en el que un cantante costeño se destacó.
{"titulo":"'El ‘Metro’ cada día asombra más a los visitantes': Jaime Pumarejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jaime-pumarejo-alcalde-de-barranquilla-hablo-del-hospitality-el-nuevo-espacio-vip-del"}
Se trata del cienaguero Jorge Nashra Molina, quien interpretó el Himno Nacional de Colombia ante miles de espectadores que aguardaban ver jugar a la Tricolor, en un espacio en el que se ha vuelto costumbre que los artistas emergentes puedan demostrar su talento.
Los aplausos por parte del público no se hicieron esperar. El joven de 16 años se llevó la admiración por poder estar a tan temprana edad en un escenario tan importante cantando ante más de 40.000 personas.
El cantante de música lírica, con todos los nervios del mundo, interpretó uno de los símbolos patrios que enorgullecen a los colombianos, por cada vez que se escucha en eventos masivos. Para el intérprete no es algo nuevo cantar para cientos de personas, ya que estuvo en el reality show La Voz Kids cautivando a los jurados y público con su gran talento.
El músico también ha interpretado en otros escenarios el himno en la clausura de los Juegos Bolivarianos 2017, celebrados en la capital del Magdalena. Para el siguiente año, en enero, fue nombrado como el personaje de Santa Marta por su enorme potencial en la industria. Otro punto importante dentro de su carrera, fue cantar en una feria comercial para los colombianos en el consulado de México, empezando a adquirir poco a poco experiencia nacional e internacional.



















