Luis Miguel, una de las grandes estrellas de la música latina acaba de iniciar una gira mundial ‘Luis Miguel Tour’ la cual tendrá dos paradas en Colombia.
{"titulo":"Luis Miguel inicia gira mundial sin disco, pero con nuevo amor","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/luis-miguel-inicia-gira-mundial-este-viernes-sin-disco-pero-con-nuevo-amor-1021227"}
Fue el pasado 3 de agosto cuando el denominado ‘Sol de México’ abrió su gira en Buenos Aires, donde muchos centraron su foco de atención en dos aspectos: su voz, la cual mantiene intacta y su aspecto físico, del cual se ha dicho que ha perdido peso después de adoptar un estricto régimen alimenticio.
Pero más allá de cómo se ve físicamente, algunos han planteado que quien se ha subido al escenario no es el verdadero cantante de ‘La incondicional’.
{"titulo":"Fallece el cantautor Sixto Rodríguez, protagonista de Searching For Sugar Man","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fallece-el-cantautor-sixto-rodriguez-protagonista-de-searching-sugar-man-1022881"}
Estaría usando un doble
Durante una reciente emisión del programa ‘Secretos verdaderos’ de América TV, el periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.
'El día del estreno no era él. No era él', agregando que hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública y las de la noche en que abrió la gira en Argentina.
Según Ventura, esta teoría —apodada 'Operativo LM'— consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos.
A ello se le suma que supuestamente habría un tercero de nacionalidad argentina, a quien le habrían informado desde el equipo de Luis Miguel que tuviese disposición absoluta durante sus días en el país.
Pese a que Ventura reconoció que el régimen alimenticio que adoptó el cantante pudo haber alterado su aspecto físico, insistió que quien estuvo en el primer show de Buenos Aires era un hombre 'mucho más chiquito de hombros'.
'Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura', expresó.
Sin embargo, no se quedó ahí, ya que aseguró que le consultó a distintos odontólogos para que compararan la dentadura de las fotos del primer show con la apariciones anteriores.
{"titulo":"Taylor Swift reparte 55 millones de dólares en bonus a empleados de su gira","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/taylor-swift-reparte-55-millones-de-dolares-en-bonus-los-empleados-de-su-gira-en"}
Regresa a Colombia después de 5 años
El mexicano planea en 2024 rodar nuevamente por el continente americano con más de 50 fechas que lo tendrían ocupado hasta junio del año entrante. El primer país que tiene en su agenda es República Dominicana al que llegará el 20 de enero y de allí, saltará a Puerto Rico, tierra en la que es bien recibido por sus fanáticos que anhelan escuchar nuevamente sus canciones en vivo.
Después de recorrer Centro América, el Sol de México pisará territorio venezolano el 12 de febrero y después de visitar a los vecinos, el 15 y 17 de febrero llegará a Colombia para deleitar a sus miles de fanáticos con las dos únicas fechas en el país. Primero estará en Medellín y luego en Bogotá, poniendo así fin a cinco años de no actuar en suelo cafetero.
Cabe anotar que su última actuación en Colombia la hizo el 19 de marzo de 2019 cuando el estadio Nemesio Camacho El Campín que lució lleno de seguidores de su música.
{"titulo":"Juanes y Carlos Vives alistan dúo para cantar un cover de ‘Las mujeres’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juanes-y-carlos-vives-cantaran-duo-un-cover-de-las-mujeres-1022931?"}





















