Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas y talentosas de Hollywood, con una carrera que abarca décadas y una serie de papeles icónicos en películas y series de televisión, entre ellos su papel en ‘Bajos instintos’ en el que interpretó a Catherine Tramell, una asesina en serie.
{"titulo":"Karol G anuncia lanzamiento de ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-anuncia-lanzamiento-de-manana-sera-bonito-bichota-season-1020197"}
La actriz de 64 años revivió este proyecto durante un podcast en el que relató los duros momentos que vivió durante la grabación de la trama.
'Cuando el juez le preguntó a mi hijo pequeño, ‘¿Sabes que tu madre hace películas de contenido sexual?’ fue un tipo de abuso por parte del sistema: se cuestionó qué tipo de madre era yo por hacer ese trabajo', dijo.
Como un ícono sexual de los 90, expresó lo difícil que significó lidiar los comentarios que recibía en aquella época.
'La gente ahora muestra desnudez en la televisión normal, y en aquel entonces solo se veía, tal vez, un fotograma de mi posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo por eso'.
Stone indicó que era una película para un importante estudio, que contenía desnudez y homosexualidad, elementos que 'en mi época, rompían las normas'.
Ante esta problemática, la actriz terminó perdiendo la custodia de su hijo, uno de los momentos más dolorosos de su vida.
{"titulo":"La controversia que despertó Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/piden-eliminar-sergio-mayer-del-reality-mexicano-la-casa-de-los-famosos-por-supuesto"}
'Me rompió el corazón. Terminé en la clínica con latidos cardíacos adicionales en las cavidades superior e inferior de mi corazón'.
Rememoró aquellas escenas en donde tuvo que abrir las piernas mientras era interrogada por un policía.
'Así fue como vi la toma de mi zona íntima por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites la ropa interior, ya que el blanco refleja la luz'.
Al final, relató que la escena era ideal para la película.
'Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía tener? Pero las tenía. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena porque era adecuada para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice'.
La interpretación de Sharon Stone como Catherine Tramell fue muy elogiada y le valió reconocimiento mundial. La película fue un gran éxito de taquilla y estableció a Stone como una actriz destacada en la industria del cine. Su actuación le permitió obtener una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Película de Drama y consolidar su lugar como una de las actrices más destacadas de su generación.





















