Las polémicas han envuelto a la monarquía británica por años. El príncipe Harry y sus excesos, la discriminación a Meghan Markle o la infidelidad del hoy rey Carlos a la princesa Diana, son algunos de los escándalos que han sacudido a la realeza europea.
{"titulo":"La extraña desaparición de un colombiano en Miami: esto es lo que se sabe","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aun-no-dan-con-el-paradero-del-colombiano-desaparecido-en-miami-971423"}
Este último ha sido el más sonado, y no es para menos pues los problemas a los que enfrentó Lady Di, como era conocida Diana, fueron de un tamaño descomunal, tanto que terminaron con su vida el 31 de agosto de 1997 luego de sufrir un accidente automovilístico.
Sin embargo, de lo que no se habla es de la extraña desaparición de un niño de origen indio el mismo día de la unión marital entre Carlos y Diana.
Su nombre era Vishal Mehrorta y la última vez que fue visto fue el 29 de julio de 1981 tras pedirle a su niñera que lo dejara regresar solo a su casa mientras compraban dulces en una confitería.
{"titulo":"Menor de 13 años desaparece tras sumergirse en el río Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-menor-de-13-anos-desaparece-tras-sumergirse-en-el-rio-magdalena-972443"}
La niñera y la hermana de Vishal, que también los acompañaba, regresaron a casa cerca de las 3 de la tarde pero el menor nunca apareció. La niñera asumió que el niño había salido a jugar, por lo que decidió dormir una siesta.
Transcurrieron aproximadamente una hora y media luego del regreso de ambas a casa y Mehrorta no aparecía. La niñera desesperada decidió alertar a su jefe de lo que ocurría, mientras el centro de Londres enloquecía por el matrimonio de los herederos al trono.
Preocupados y frustrados por no encontrarlo por el vecindario no les quedó de otra que acudir a la Policía. Rápidamente iniciaron las investigaciones sin resultados a la vista por lo que barajaron la hipótesis de que Vishal había sido secuestrado por un grupo de criminales.
Hallazgo macabro
Luego de siete largos meses sin una respuesta, residentes de Alder Copse dieron aviso a las autoridades londinensas del hallazgo de unos restos óseos en una zona enmontada.
La Policía, tras llegar al lugar de los hechos, excavó en el pantano, encontrando más huesos humanos, pero nada de ropa. Estos fueron llevados a Londres para hacer las pertinentes investigaciones forenses, las cuales pudieron esclarecer que los huesos le pertenecían a Vishal.
Tras más de 40 años de la muerte del niño la Justicia británica no ha dado con el responsable de la muerte del menor, pero en los últimos años han encontrado conexiones con Sidney Cooke, líder de una banda de pedófilos llamada Dirty Dozen. Así lo expuso el documental ‘Testigo silencioso’.
{"titulo":"Valentina Trespalacios: familia señala al novio como sospechoso de su muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/valentina-trespalacios-familiares-de-la-dj-hallada-muerta-en-bogota-senalan-al-novio-como"}
El programa señala que las víctimas fueron asesinadas bajo el mismo modus operandi relacionado con los Dirty Dozen. Más adelante, también comprobaron que Cooke había escrito en su diario personal la palabra ‘Goodwood’ el día de la boda real. Dicho escrito hace referencia al nombre del pueblo cercano a Londres, en el que estuvo el día de la desaparición de Vishal.
Cooke, de 95 años, no se le ha podido probar su culpabilidad como sí se hizo con la muerte de otros tres niños que cayeron en las manos de este criminal. Sidney enfrenta dos cadena perpetua por sus crímenes desde 1999.
{"titulo":"Shakira, Madonna y Rihanna en lista de las mujeres más ricas a nivel mundial ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/mujeres-mas-ricas-del-entretenimiento-beyonce-rihanna-madonna-y-shakira-en-la-lista?"}



















