Compartir:

Empresario, influenciador, conductor de canales de televisión y actor. El perfil profesional del mexicano Poncho de Nigris es uno de los más desarrollados dentro de la industria del entretenimiento en América Latina.

Pero, así como exitoso, el generador de contenido también ha sido polémico en sus años de carrera.

{"titulo":"Países Bajos 2, Senegal 0: felicidad naranja","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/paises-bajos-vs-senegal-minuto-minuto-de-su-partido-en-el-mundial-de-qatar-956521"}

Recientemente, el mexicano se convirtió en el centro de la discusión tras asegurar en una entrevista que el había llegado al mundo 'para mejorar la raza humana' con sus genes y que por ello pretendía someterse a una donación de esperma.

'Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían de aprovechar', comentó entre risas el mexicano en conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

{"titulo":"Maluma se presentó en Qatar: ¿el público no se sabía sus canciones?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/mundial-de-qatar-2022-maluma-canto-en-fan-fest-el-publico-no-se-sabia-sus-canciones-956129"}

Además, el actor mencionó que le gustaría dejar 'unos 180 millones' de hijos cuando muera.

La temática sobre los hijos llegó cuando a De Nigris le preguntaron por su número de hijos. En total son 4 reconocidos, todos con su pareja, la actriz y cantante mexicana Marcela Mistral.

En redes sociales las críticas no tardaron en llegar. Hubo quienes lo catalogaron de egocéntrico y elógrata, mientras que otros consideraron que no debía dársele importancia a comentarios de este tipo.