Compartir:

La presentadora Sara Uribe salió al paso sobre los rumores de que circulaban asegurando que sufría síndrome de Asia, aclarando que no tiene implantes en sus glúteos, pero sí en otras partes de su cuerpo.

{"titulo":"Hallan camisa de fuerza, cuerdas y objeto cortopunzante en cuarto de Chyno","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/chyno-miranda-hallan-camisa-de-fuerza-cuerdas-y-objeto-cortopunzante-en-cuarto-del"}

Las declaraciones de la modelo paisa fueron hechas a través de historias en su cuenta de Instagram, cuando respondió a la pregunta de uno de sus seguidores, quien la cuestionó sobre el síndrome de Asia.

'No tengo ni biopolímeros ni síntomas por mis prótesis. Amo mis prótesis y no me las quitaría a no ser que fuera estrictamente necesario', publicó Uribe.

Seguidamente, la ganadora de Protagonistas de nuestra tele 2012 subió otra historia aclarando que al referirse a implantes no se refería a sus glúteos, pero sí a sus senos.

'Hoy subí esta historia y he recibido mensajes preguntándome que si tengo prótesis en la nalga. Y no. No tengo. Mi nalga es mía. Cuando hablé de prótesis me refería a prótesis mamarias, porque yo sí tengo implantes en los senos', aclaró.

{"titulo":"‘Los Montaner’ hablan sobre su nueva serie documental para Disney+","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/camilo-y-evaluna-contestaron-preguntas-sobre-los-montaner-el-documental-de-disney"}

En la misma publicación, Sara se refirió al síndrome de Asia, que se refiere a un grupo de enfermedades relacionadas a reacciones inmunológicas secundarias por la exposición a adyuvantes, aseverando que hasta el momento ella no ha presentado síntomas relacionados.

'Yo no he sentido nada raro por ahora y sigo con mis senos igualitos, con prótesis y estoy feliz. Me encantan', dijo.

No es la primera vez que Uribe se toma tiempo para responder preguntas a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Hace algunos días también señaló que en este momento no está saliendo con nadie y que 'no le gusta nadie', luego de que le preguntaran sobre una posible reconciliación con Freddy Guarín.