En la semana previa al lanzamiento de Fifa 23, EA Sports se fue hasta París para revelar la puntuación de algunos miembros del PSG.
Para ello, la compañía recurrió a una técnica muy diferente y es que, antes de dar a conocer las medias, los jugadores fueron puestos a prueba con un detector de mentiras.
{"titulo":"Sebastián Villa, entre los más rápidos del mundo en el Fifa 23","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sebastian-villa-junto-mbappe-y-vinicius-como-los-mas-rapidos-de-fifa-23-941057"}
Mbappé, Sergio Ramos, Kimpembé, Hakimi y Vitinha se sometieron al polígrafo y uno de ellos fue atrapado y expuesto, tras ocultar la verdad en varias de sus respuestas.
Se trata del astro francés de 23 años. Kylian fue cuestionado sobre dos aspectos, inicialmente, en los que quedó mal parado al no responder con sinceridad.
El primero fue referente a si practicaba sus celebraciones frente al espejo, conducta de la que se burló, pero que al decir que no, el detector lo contradijo.
{"titulo":"El videojuego FIFA 23 incluirá por primera vez clubes femeninos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-videojuego-fifa-23-incluira-por-primera-vez-clubes-femeninos-924755"}
Por otra parte, el delantero fue interrogado acerca del estilo de sus compañeros y si alguno viste muy mal. También dijo que no y misma reacción del aparato.
Los futbolistas se rieron y se animaron a compartir detalles de su vida personal antes del lanzamiento del videojuego que ya está en pre-venta y estrena oficialmente el 30 de septiembre.





















