Compartir:

Barbara Palvin es un ángel desde mucho antes de ser presentada como modelo oficial de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret. Con 25 años, es dueña de una pasarela, una figura femenina y una magia envolvente que hace que las más grandes firmas (Louis Vuitton, Chanel, Jeremy Scott) deseen contratarla: portada de revistas, imagen oficial, protagonista en sus desfiles.

Pero ahora, esta joven húngara se convirtió –por fin– en uno de los verdaderos ángeles del team dream de Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Elsa Hosk, según anunció Victoria’s Secret a través de sus redes sociales.

La incorporación, pese a generar aplausos y elogios entre los amantes de la moda, provocó una polémica en el mundo digital y Palvin terminó siendo tendencia porque, supuestamente, ha sido considerada por muchos como una modelo plus–size.

De inmediato, los cibernautas lanzaron comentarios para cuestionar el hecho de una mujer de 1,75 metros y 55 kilos sea presentada como modelo de ‘tallas grandes’. Si bien Palvin se caracteriza por una figura curvilínea, estaría lejos de tener las medidas del plus–size. Una categoría que no le ha dado la reconocida marca, tal como lo atribuyeron las críticas.

En medio de la nube de reproches, Palvin solo agradece por cumplir su sueño. Ella es la primera modelo húngara en recibir las alas de Victoria’s Secret.

'No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que esto sucedería y ha superado todas mis expectativas (...) Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran, pero mi familia, mi equipo y todos en Victoria’s Secret estuvieron siempre allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida', expresó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Sobre palvin

La joven de ojos expresivos y azules nació en Budapest, el 8 de octubre de 1993. Según ha contado en entrevistas, fue descubierta a los 13 años y desde entonces no ha dejado de modelar. Palvin comenzó su carrera en su país, pero después ganó reconocimiento trabajando en Japón, luego en la agencia IMG Models y más tarde en Francia, donde conquistó las portadas de revistas como L'oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Elle, entre otras.

Su fama se hizo mayor cuando participó en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2012, aunque también es conocida por su papel en la película Hercules: The Thracian Wars.5 de 2014.

Actualmente, la modelo sostiene una relación amorosa con el actor estadounidense Dylan Sprouse.