Compartir:

'Pero qué lindo Barranquilla, vámonos para el Carnaval, aquí tengo mi camiseta del Junior', fueron las primeras palabras de Diego Torres en el inicio de su diálogo con EL HERALDO. El cantautor, que hace parte de una generación gloriosa de músicos argentinos como Fito Páez, Vicentico, Gustavo Cerati, Charly García y otros grandes nombres que se quedan por fuera, está estrenando canción: Un poquito. La hizo al lado de Carlos Vives, 'una deuda pendiente' que tenía con el folclor colombiano.

El video, lanzado el pasado 19 de julio, ya tiene casi dos millones de vistas en YouTube y de seguro la cifra seguirá creciendo conforme el público latinoamericano amante de las letras con sentido y buenos arreglos musicales la vaya descubriendo.

Diego Torre sacó Un poquito de su tiempo y habló con esta casa editorial de música (por supuesto), la vida, el humor y hasta de la selección de Argentina, que como a muchos de sus compatriotas dejó con las ganas de levantar la gloria en manos de Messi.

Pregunta: ¿Cree que el artista nunca para de hacer castings, incluso de competir contra sí mismo?

Pregunta: ‘Un poquito’ ¿Cómo nació ese tema?

Pregunta: La canción tiene vallenato, hip hop, el sonido de Vives y el suyo. Es un buen sancocho como decimos en la Costa…

Pregunta: 'Saber que se puede querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera' ¿Cree que esta frase de su canción ‘Color esperanza’ sigue vigente en estos días de Trump, Maduro o Kim Jong-un?

Pregunta: Porque siempre hay que ‘Tratar de estar mejor’...

Pregunta: ¿Cómo vio a la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia?