Ricardo Miranda es un joven barranquillero de 16 años que este jueves relató su vida ante los asistentes de la quinta gala anual de la fundación Maestro Cares ‘Changing Lives, Building Dreams’, en Nueva York.
Ricardo, vive en el internado Víctor Tamayo, un hogar con capacidad para 200 menores de edad que no tienen el amparo directo de sus padres y están bajo protección especial del Estado colombiano.
Este fue el segundo proyecto de la Fundación Maestro Cares, en su visión de ayudar a la niñez de América Latina, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y entidades como Tecnoglass, Goya Foods, Fundación Paye y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Una de las finalidades de la participación de Miranda fue mostrar a los asistentes cómo ha cambiado su vida. Por ejemplo, se ha convertido en un líder en el internado y está convencido de lo que quiere ser: un psicólogo, y de los mejores, para poder ayudar a más niños desprotegidos.
En la velada hubo una subasta en vivo para recaudar fondos en beneficio de la fundación, y se apreció la presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta, teniendo como artista invitado al cantante colombiano Maluma.
El alcalde Alejandro Char, felicitó al joven barranquillero a través de su cuenta de la red social Twitter.





















