Twister El Rey visitó #SesionesEH, por segunda vez, y en el espacio musical de EL HERALDO presentó tres temas, ‘Pégate’, ‘Pa’ la calle me voy y el Marinero, y repitió ‘La espelucá’, por petición del público que se encontraba presente en la sala de redacción.
'Me siento el Checo de la champeta', confesó el artista entre risas al comentar en entrevista a esta casa editorial sobre lo que ha sido el éxito de sus temas en la temporada del Carnaval de Barranquilla. Este año, cómo en el 2016, Twister también hace parte de la canción de la reina de las carnestolendas Valeria Abuchaibe Rosales junto a Chatella, Martina La Peligrosa y Mauricio Bernal. '#100tete más barranquillero’ es una ‘cancionzasa’ y está bien producida', expresó sobre el tema musical y aseguró que siempre tiene nuevos temas para fin de año porque ama a Barranquilla y que por eso trata que sean canciones que peguen para el Carnaval.
´Pégate’ es el título de canción con la que el artista urbano le apuesta a la fiesta este año. Sobre ella confesó que se arriesgó por la mezcla que contiene. 'Tiene un ritmo muy actual, con sonidos de ‘champeta efectiva’ y que habla de lo que es champeta y cómo se baila', dijo. Esto, convencido de que sería lo que gustaría en la capital del Atlántico para la fiesta más esperada del año.
‘Pa’ la calle me voy’ fue el segundo tema que hizo parte del repertorio de Twister en el espacio musical de esta casa editorial. El intérprete reconoció que esta era una canción 'de letra' con la que le apuntaba a un sonido diferente a otros temas lanzados previamente como ‘Una cosa loca’ o ‘La espelucá’. Además, aseguro que esta canción fue inspirada en la manera como el colombiano asume el desamor, pues 'no se echa a morir'. Luego manifestó que le sorprendió ver a tanta gente en el carnaval de 2017, e incluso este año, luciendo camisetas con la frase que le da título al tema musical.
Luego recordó el clásico ‘El marinero’ y finalmente, cerró el set con uno de sus más grandes éxitos. 'La canción que de verdad sobrepasó todas mis expectativas fue ‘La espelucá’, confesó sobre este. 'Yo le puse mucho amor y esmero porque anhelaba entrar a Barranquilla y siempre he pensado que luego de sonar en esta ciudad, uno se proyecta de manera internacional', continuó, y entre risas aseguró que le metió todo y que 'parece que el cañón hubiera salido con doble bala'.
Twister El Rey participó por primera vez en #SesionesEH en 2016 donde interpretó ‘La espelucá’, ‘Una cosa loca’, ‘No te duele’ y ‘Dame un beso’ acompañado solamente por una guitarra electroacústica.





















