Medellín está lista para el concierto que dará hoy la banda estadounidense Guns N´Roses. Axl Rose, Slash, Richard Fortus, Dizzy Reed, Frank Ferrer, Duff McKagan y Melissa Reese viajaron en un Boeing 757 privado desde la ciudad de Brasilia para aterrizar a las 8:30 de la mañana de ayer en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro. Varias camionetas y vans recogieron a los artistas para transportarlos hasta un hotel de Medellín.
La Policía Nacional será la encargada de brindarles seguridad a los músicos que, según Juan Camilo Tuesta, productor del evento, no pidieron cosas específicas en cuanto a su acomodación o entretenimiento, pero sí fueron 'exigentes' en el tema de la seguridad.
Por eso las autoridades colombianas dispusieron 1.600 hombres para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto y de los ciudadanos en general.
La grama del estadio Atanasio Girardot, donde el grupo dará el concierto, ha sido cubierta con 12 mil estibas con el fin de protegerla y que se encuentre en buenas condiciones para el partido de semifinal de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Cerro Porteño.
Después de 24 años de haber venido al país, la agrupación regresa y su público celebra su llegada.
Con más de cien millones de discos vendidos, Guns N' Roses se hicieron famosos en los años ochenta y noventa gracias a su explosivo hard rock, y a esto se le suma el carácter agresivo que transmite cada uno de sus integrantes.





















