El Heraldo
Economía

“Se amplía el portafolio” Walt Disney está en Sempertex

La empresa distribuirá productos de la reconocida marca. 2 personajes más de Disney harán parte de la producción en 2016.

“La licencia adquirida por Sempertex de The Walt Disney Company (Compañía Walt Disney) amplía el catálogo de nuestros productos con la imagen de los históricos y maravillosos personajes que hacen parte de ese mundo de fantasía”. Así describe Amalia Loewy, vicepresidenta de la compañía barranquillera, el trato que lograron cerrar en agosto anterior con la reconocida marca estadounidense y le permite usar la imagen de sus personajes del exitoso mundo de entretenimiento y diversión para niños.

Mickey y Minnie Mouse; la Princesa Sofía, Frozen, la Doctora Juguetes, Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás, Cars y Princesas, están plasmados hoy en globos de todos los tamaños y en el catálogo de elementos decorativos para fiestas infantiles.

“Los personajes se pueden encontrar en platos, vasos, servilletas, carteles, manteles, centros de mesa, espirales y demás artículos, gracias a la licencia adquirida. Con Disney creamos un mundo de fanstasía más amplio, pues queremos darle al niño el mundo Disney.

Que sienta que está en el mundo mágico de Disney”, menciona Loewy. Frente a la negociación y al proceso de producción de los productos, la ejecutiva sostiene que después de la compra de la licencia arranca todo un proceso que incluye la entrega de los artes, es decir los bocetos con la imagen de los personajes para que sean impresos en los productos. “Ellos nos dan las guías de arte, nosotros diseñamos y ellos los aprueban y luego van a preproducción.

Luego, las muestras van a Disney para que ellos los aprueben y empiecen a producirse de forma masiva”.

Los productos, según Loewy, deben tener una garantía en ventas, en otras Walt Disney está en Sempertex palabras los productos con la imagen de los personajes de Disney deben tener unas “regalías garantizadas”.

VENTA EN COLOMBIA. Si bien Sempertex se caracteriza por distribuir sus productos por todo el mundo, la Vicepresidente indica que la licencia para la comercialización de la imagen de Disney solo está pactada para el canal mayorista en el país. Añade que este es el segundo gran paso para transformar y liderar la moda y estilo de las celebraciones en Colombia y en una siguiente etapa en el mercado internacional.

“Nos caracterizamos por ser la mejor solución en la categoría de fiestas. Es realmente un honor poder ser la empresa licenciataria de The Walt Disney Co. En la categoría de fiestas”, define.

GLOBOS LED. Paralelo al negocio acordado con Disney, Sempertex introdujo en el mercado los globos de luz Led (globos de la marca +Led importado), que hacen parte del portafolio de la compañía gracias a la alianza lograda con una empresa danesa.

Estos artículos son fabricados y ensamblados en el país, y poseen un mecanismo miniatura que permite encender el Led –diodo que emite luz presionando con la yema del dedo.

El esquema de baterías, de la más alta calidad, tiene una duración de 20 horas aproximadamente, garantizando así un despliegue lumínico durante toda la noche.

Con orgullo anunciamos que los globos de látex LED, aprobados en la Unión Europea y los Estados Unidos, entran con vida propia a las fiestas nocturnas de los colombianos creando un ambiente de fantasía, sorpresa y espectacularidad. Estos ya se pueden adquirir en los almacenes”, destaca la ejecutiva.

Apuntan al comercio menor. La ejecutiva Amalia Loewy sostiene que en este 2016 la compañía le apuntará mucho más a las ventas menores y para ello trabajan en la estrategia de comercializar el catálogo de productos en cacharrerías y almacenes del Centro de la ciudad. “Llegar a múltiples sitios para vender pocas cantidades”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.