El Heraldo
Cortesía
Economía

“Los bloqueos pueden hacernos perder la reactivación”: Duque

El presidente condenó los bloqueos que se presentan en las vías del país y que amenazarían con hundir el crecimiento de 1,1% de la economía.

El presidente de la República, Iván Duque celebró el crecimiento de 1,1% de la economía colombiana en el primer trimestre de 2021 y condenó los bloqueos que se presentan en las diferentes vías del país que, a su juicio, amenazan con hundir la reactivación.

“El reto que tienen los colombianos es que esta reactivación siga dinámica, que nuestro segundo trimestre y en todo lo que nos queda de este año, reactivemos a Colombia porque de eso depende la generación de empleo, la generación de oportunidades y de bienestar”, dijo Duque.

Leer más: Economía colombiana creció 1,1% en el primer trimestre: DANE

El mandatario agregó que “este es un llamado muy claro para que todos los colombianos con más fuerza que nunca digamos no más bloqueos porque estos bloqueos pueden hacernos perder todo lo que hemos realizado para la reactivación de nuestro”.

El mandatario señaló que, tras este logro, “tenemos todos que ponernos la camiseta para que la economía crezca por encima del 5%” porque esta es “la manera de recuperar empleos y de cerrar brechas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.